La Hora en Bs As

miércoles, 26 de septiembre de 2007

23/09/07 AURORA DEL PALMAR ENTRE RIOS

Bueno va mi relato. Esta vez me tocó hacer de todo, llevar la camioneta de mi sponsor y algunas cosas de la organización para que no les falte nada a los corredores. Salí a la mañana junto a mi compañera-modelo (le tenía que sacar unas fotos para que viera mi sponsor jaja). Llegamos a las 14hs al Palmar. Lindo dia.

Descargamos todo y mi compa se fue a descansar. Yo salí con Luis a mirar el circuito en bici. El recorrido me parecia muy bueno para correr. A la tarde me encontré con f sanchez (corre muy bien, yo hago un paso y el hace dos) charlamos un rato y a saludar a todos ya que la mayoria era gente conocida.

A la noche llegaron Estabita, Viv y Laura. Tenían que armar la carpa. Como no vi a Estebita armar la carpa, les di una mano a las chicas (se fue al baño o fue escusa? jajaja) Armado todo Estebita me dijo que iba a hacer una choriceada y picada mmmmm, que rico! pero no compré porque estaba concentrado pa la carrera de mañana, gracias igual por invitarme. Me fui a cenar pastas y agua y a la cama. Mañana me tenia que leventar tempranísimo.

Estaba en pie a las 6.30 de la mañana y a preparar todo para largar. Pasan las horas y empiezan a llegar los corredores desde Colon, donde estaba la mayoria: mis amigos de Rosario Wili, Julia, Ale y varios más. Se larga las carrera de los mas chiquitos y yo quería largar con ellos jajaja. Los nenes salieron mas desbocados que yo y dije viste no tenes que salir siempre así porque después te ahogas jaja.



Bueno a las 10 largamos!!!! Allá vamos, primero teníamos que dar una vuelta de 4 km masomenos y tomar por el camino principal. Salí al ritmo de mi compañera y allá vamos. Muy lindo paisaje.
En el km 10 me saluda f sanches, y le digo que le meta pata nomás, ya mi compa iba masomenos. La tiraba un rato y se recuperaba, pero bien. Antes del barro me olvidé de que más abierto estaba seco y me menti por el barro y en el agua también. Había una palmera caida que podias pisar ahi y no mojarte, pero pase por el medio del agua. Mi compa agradecida jaja. La miré y tenía barro por todos lados, ya queria llegar. Ahi ya faltaba 3 km nada más. Llegamos! y muy bien! abrazo con mi compa, fotos y a hidratarse.



Agarré mi bici y me fui a alentar a mi grupo que venia muy atrás. Le pedi mi máquina a Luis y me fui pedalenado. Mientras iba alentaba a los chicos que me preguntaban cuánto falta. Les decia !!vamos falta poco vamos!!!! y encuentro a mi grupo, los aliento y les saco algunas fotos. Después esperé a los demas chicos un rato sacando fotos y me volví a la largada. Muy lindo todo. Después a comer el pollo a la parrilla con ensalada que estaba incluido en la inscripción y a la entrega de premios.

Fotos, saludos y a cargar todo de vuelta para el rancho (casa). Llegué a Bs As muerto pero contento. Había tenido un lindo fin de semana con todos mis amigos y conocidos. Felicito a todos los que corrieron y colaboraron para que todo salga muy bien.
Abrazo. El Gaucho_________________

6 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

entonces era cierto nomás lo de los chori de estebita! jeje

felicitaciones por la carrera maquina!

Pablo Diaz dijo...

Cuando lei en el foro "chorizeada" en vez de "Pasta Party" pense que era una joda, jajajaja.

Felicitaciones por la carrera y veo que la pasaron Bien, y llegaron que es lo que importa.

Saludos

HUGO DIAZ dijo...

gracias ana y pablo.yo no comi chori ya que taba con la organizacion

Karumbei dijo...

Hugo..siempre leo tus comentarios..tengo una consulta..
como se reglamenta ,el uso de equipos que corren con un equipo de apoyo ,inscripto como competidor..

soy de la filosofia.que este tipo de carreras.. no se corre con apoyo..pero otros estan empezando a utilizar esta estrategia.
Saludos desde PY y te esperamos..para alguna carrera ..
Miguel..Equipo Karumbei

HUGO DIAZ dijo...

karumbei mandame tu mail. no entendi tu pregunta

Karumbei dijo...

karumbei.py@gmail.com es mi mail..disculpa que no puse antes,pasame el tuyo y te explico mejor mi consulta Suerte..