La Hora en Bs As

lunes, 14 de enero de 2008

SALTA LA LINDA

Para las fiestas fui a mi casa en Salta a pasar unos días con mis viejos y también entrenar, corriendo y con la bici. No me quería volver!! Pero bueno, todo se acaba y ya estoy de vuelta en Buenos Aires.
Pongo acá algunas de las fotos que saqué en la hermosa ciudad de Salta.

La Catedral de Salta, muy linda (se caian los santos y algunos se codeaban cuando entré)


El teleférico que sube al Cerro San Bernardo, uno de los principales paseos de Salta.



Arriba, en la cumbre, se pueden hacer distintas actividades. Y hay una hermosa vista.



Despues de la carrera de San Silvestre, contento por todo lo que pasó, me fui a Cafayate a rehidratarme y andar a caballo, acá van algunas fotos:

La Entrada de Cafayate


La Catedral


La plaza


Acá se hace la serenata de Cafayate


La famosa ruta del vino




Los viñedos


Para el año que viene tenemos que venir unos días acá, qué les parece??

No hay comentarios: