La Hora en Bs As

miércoles, 2 de abril de 2008

COMBI 2 - INTA DE CASTELAR 30 de marzo 2008

UN GRAN EQUIPO

Hola. Va mi cronica

Me levanté temprano y me fui a buscar a mi compa a su casa. Enfilamos para el Inta, llegamos a las 9 de la mañana, nos acreditamos y a prepararse. Saludé a todos mis chamigos, todos ansiosos. Ya sabían que había barro y agua en algunas partes y que el circuito era trabado. Había mucha gente y estaba saliendo todo bien.

Nos fuimos pa la largada y la charla previa de Luis. Pusieron el reloj en cuenta regresiva pa largar. Aceleramos las máquinas en el lugar y 5,4,3,2,1 a la merda! muy fuerte otra vez, pa no perder la costumbre, allá íbamos, meta y ponga palo y palo con los equipos caballeros y mixtos. Me fijé bien a quién teníamos adelante pa darle pelea. Entramos al bosquecito y empezaba lo trabado. Pasaban dos personas de costado nada más, muy angosto, así que los de la bici lo iban a sentir. Llegamos a una recta donde se podia correr fuerte y meta y ponga nomás, miraba atrás y mi compa venía muy bien, así estabamos concentrados y de repende empieza el barro!! a mi juego me llamaron, dije y pasé nomás a las chapas en el medio del barro y me bauticé. Lo que parecían mis zapas y las piernas! pero se hacia divertido, por lo menos para mi jajaj. Pasmos el barro y seguimos corriendo, faltaba poco para el relevo de diciplinas.

Pasamos por un charco de agua y salimos a las canchas donde ya se veia la largada y teníamos que hacer el cambio: yo seguía corriendo y mi compa agarraba la bici. Le dije, Cande, andá siempre adelante, nunca atrás así no te quemás después para alcanzarme. Porque en la bici ibas despacio y era muy técnico el circuito. Por el sendero pasaba justo la bici nada más así que al que tenía técnica de bici le fue bien. Ya mi compa en la bici y yo corriendo a mi ritmo iba a las chapas y empiezo a pasar gente que iba en bici y mi compa también. Permiso por favor!!! permiso, sisi pasá decían los chicos (muy bien chicos!!!) y allá iba, pobre mi compa se las ingeniaba para no ir tan separados y yo le decía, pasá adelante y dale. Pero se trababa mucho por los arboles caidos y ramas. Qué manera de correr esos casi 5 km!. En una recta iba corriendo me doblé el tobillo mal! y grité aaaa!!! merda que dolía, y corría más despacio y rengo. Mire para atrás y mi compa no venía, así que iba despacio. Me queria morir por que me dolía mucho. Renguié como 2 km y se me paso un poco. Finalmente viene mi compa con la bici, muy embarrada, vamos, vamos le digo!!!!! y corri hasta el relevo y me dio la bici. Por suerte descanso. Puteaba por el tobillo, pero me tocaba ir en bici así que le dije, vamos Cande que vamos muy bien. Y me fui con la bici.

Me gustan los circuitos trabados y allá iba con la bici de mi compa. Pobre bici! en los troncos ni me bajaba, venía con el envión y levantaba una rueda y pasaba así. Pero se la bancó (perdon compa jaja) y así llegamos al relevo otra vez y me dolia un poquito el tobillo. Sabía que ibamos 3º y los cuartos también hacían el relevo, asi que casi no habia diferencia, y los 2do iban cerca también. Me tocaba correr, asi que me fustié y empecé a correr como desesperado para ver si alcanzaba a los 2dos. Stani también iba a las chapas y Maria corria muy bien asi que había que poner más, dejar todo. Y así fue, me aleje de 4º pero no pude alcanzar a los 2dos. Llegamos al relevo, era la última vuelta y le dije a mi compañera, vamos Cande!!!!! matar o morir!! Le tocaba correr a ella y estaba a full así que allá fuimos, palo y palo nomás. Vamos Cande!! muy bien, así, así, vamos!!!! le decia y mi compa a las chapas. Salimos del bosque y se veia la llegada. Empezó a sprintar y yo con la bici, vamos vamos!!!!! gritaba. Vimos que pusieron la cinta de la llegada y pasamos terceros, bien!!!! vamos!!! tiré la bici y nos abrazamos con mi compa, muy contentos los dos por la carrera que hicimos, bien bien!!!! nos decíamos los dos. Medalla ya puesta, otro abrazo de equipo y sonrisa de oreja a areja :)
Abrazos para todos

Podio equipos mixtos


Los ganadores de todas las categorías.

2 comentarios:

odiseo722 dijo...

pasaba por aqui y descubri tu blog. Es fabuloso, hay mucha ilusión, bastante aventura y sobre todo esfuerzo. Asi, la vida vale la pena. Un saludo, y a disfrutar corriendo.

Cokino dijo...

Que haces Hugo!!! como andas???? Todo bien? Vas para Villa Gral Belgrano?