La Hora en Bs As

viernes, 23 de mayo de 2008

Merrel Villa Gral Belgrano 2008 - 20 de Abril

"COSAS QUE TE PUEDEN PASAR"
Hola, llegamos el sábado a la mañana con el micro del Club de Corredores, que manera de tomar mate y de hablar de todo. Nos fuimos a registrar al hotel y a bañarnos para comer y pasear un rato. A la tarde fuimos a retirar el kit, mateamos con amigos tmb ahí mientras esperamos la charla,a las 20hs. empieza la charla pero antes se arma la pachanga y Carna invitaba a bailar a todos hasta Tagle bailo ¡!!! jajaj. Termina la charla y nos vamos a cenar pastas y a la camucha. Nosotros estabamos a 3 cuadras de la largada asi q a preparar todo para el otro día. Nos despertamos a las 7, desayunamos y partimos a la largada, saludamos a todos otra vez y nos pusimos adelante de la largada. Me fijo los equipos mixtos que estaban cerca de nosotros y 5,4,3,2,1 largamos¡!! Ibamos meta y ponga nomas ¡!!! Mirando si algun equipo nos pasaba ya que ibamos terceros en mixto si me pasaba el cuarto teniamos que seguirlo pero como el segundo y el primero iban ahí nomas veniamos parejo todos,teniamos que correr 13 km casi ahí si se podia correr ya q después empezaba la subida al cerro de la virgen ahí teniamos que hacer diferencia y la empujaba a Candelaria de atrás para q no se queme en la subida, llegue muerto al filo del Cerro de la Virgen con raspones por todos lados ahí se podia correr poco pero no teniamos subida ibamos bordeando el cerro nomas pero era tmb peligroso porque habia piedra suelta abajo y arriba pasto mandinga!!!! Hicimos casi 1km y Cande se dobla el pie mal hasta a mi me dolio uuuu dije y me agarre la cabeza nooo noo!!!!! Paramos y le saco la zapa las medias y le pongo una crema, mientras nos pasan algunos chicos pero alentandonos, tranqui Cande tranqui, ya ta te paso a vos como me podia haber pasado a mi .(es importante alentar al compañero/a en esos dificiles momentos por que se siente culpable hay q alentarlo y calmarlo trabajar en equipo) . Caminamos resignados y bajamos y encaramos la ultima subida ahí se dobla otra vez -chau dije paramos otra ves le puse crema y bajamos faltaba poco teniamos que hacer casi 6 km mas pero ya sin subida ni bajadas, una vez abajo miro a Cande y le digo tas bien ? sisi corramos me dice me voy a bancar el dolor y alla ibamos por el costado de la ruta meta y ponga nomas pero mas suave la llevaba empujando de a poco teniamos que llegar que aguante candelaria la verdad una flor de compañera decia yo por adentro .Alenté a los chicos que pasabamos ellos iban caminando ya pero del cansancio vamos vamos!!!! les decia y faltando 500 metros la largo Cande q corra sola y le decia ya ta vamos que llegamos faltando 30 metros para llegar esprintamos y llegamos¡!!!! abrazo fuerte por haber trabajado en equipo y alentarnos siempre llegamos. Tuvimos mala suerte que se le va ser pero hay revancha le dije a Cande y nos fuimos a descansar .abrazo

No hay comentarios: