La Hora en Bs As

miércoles, 9 de julio de 2008

YPF Cross - San Antonio de Areco 22/06/08

Bueno llegamos con mi equipo natalia y carlos a las 9 de la mañana, tempano ya que largamos a las 11. Reforzamos el desayuno con galletas y mate y nos fuimos a retirar el kit, muchos amigos fueron. Preparamos las bicis y nos fuimos a dejar las cosas en el parque cerrado de bici, todo listo nos sentamos a ver como largaban los de las 10, se supone que la primera tanda era largada controlada, y nos quedaba una hora casi para q larguemos nostros, pero bueno a esperar nomas. Primera vez q corro en equipo la ypf siempre corría solo, pero tenía buen equipo, teníamos que trabajar en equipo. Saber cuanto tirar en la bici y no quemar al de atrás, antes de la largada nos dijeron q ya venian los primeros y nos fuimos a ver como venían sus bicis, si venían embarradas o limpitas, así sabiamos si había barro o no, pero cuando nos dijeron q se largaban miramos la largada y ya taban todos acomodados y quedamos atras de todo pero como era largada controlada me tranquilice. Me fije q todo este bien en mi bici y 5,4,3,2,1 largamos tranquilitos no se podía pasar a nadie y yo me decía "tranquilo hugo q es controlada la largada" asi q iba cuidando a mi compañera nati la espalda q nadie se cruce , hicimos un par de cuadras y largamos!!!!!pero no se podia pasar ya taba loco vamos vamos!!!!! decía paso por izquierda!! paso por derecha!!!! y alla iba meta y ponga nomas con mi equipo carlos mas adelante y yo la llevaba tirando a nati y asi sin ningun drama pasando equipos y indididuales de otras categorias. Con viento a favor, taba lindo pero a la vuelta ya era viento en contra, mama mia q costaba, y ahi empezamos a trabajar en equipo nati se agarraba de carlos y yo lo empujaba a carlos para q no se queme en la mtb y asi ibamos en el km 20 me tomo un chimichurri (gel) y otro vez a la maxima potencia!!! como dice mi sobrinito de 4 años (Ulises) y asi llegamos tirando todos juntos al parque cerrado un poco ahogados por hacer los ultimos km a las chapas, entramos al parque cerrado y dije: coman y tomen todo lo q puedan va a ser largo asi q comimos bananas, naranjas y gatorade y agua y salimos, todo eso en 2 minutos nomas muy rapido no se en q momento me saque mi zapatillas con traba y me puse las otras para correr y nos fuimos nomas palo y palo ibamos ahi si pareciamos caballos desbocados carlos corre muy bien y nati se la banca asi q ahi teniamos q hacer diferencia asi q por parte tiramos como en la bici, naty lo agarraba a carlos, y yo empujaba a carlos, o nos turnamos para tiran a nati tmb, la verdad que nati se la bancaba calladita, de a ratos le daba gomitas y tomaba agua de la mochila de carlos y asi, la corrida se nos hizo menos sufrida faltando 5 km vimos a dos equipos de nuestra categoia asi q nos miramos y ya sabiamos q los teniamos q alcanzar y ora vez a la maxima potencia, antes de llegar los pasamos a los dos equipos y llegamos a la ultima etapa q era canoa, hacia años q no hacia canoa siempre kayak(mama mia como sufria mi hombro encima todavia me duele) le di con un solo lado ya q carlos que timoneaba me dijo q no cambie porq no era bueno con el otro lado el, asique apreté los dientes y le daba toma toma decia jaja ,despues a la vuelta ya no decia toma toma decia un hombro jajaj pero le di.por rato no aguantaba el dolor y cambiaba de lado pero nos frenabamos mucho, pero ya faltaba poco y se escuhaba los gritos de mis amigos vamos huguito!!!! ya estabamos llegando me ardia el hombro pero ahi decia toma hijo de p toma vamos vamos !!!! llegamos, tiramos los chaleco las palas y salimos fustiamos para la llegada todos d la mano un buen sprint y lllegamos !!!!!!!!!!!! bien bien !!!!! abrazo con mi equipo habia hecho una buena carrera.abrazo pd:despues comimos fideos y nos fuimos al rancho llegue a mi casa lave mi bici me bañe y a reponer energia._________________EL GAUCHO

http://picasaweb.google.com/hugodiaz73/YpfSanAntonioDeAreco

No hay comentarios: