La Hora en Bs As

miércoles, 9 de julio de 2008

Merrell pinamar 6/7/08

Bueno, ahora sí, la crónica de la carrera. Llegamos a las 13 hs a Pinamar con Oscar y Claudia, compañeros del gym. Me fui al hotel a dejar mis cosas y a esperar a mi compañera, que llegó a las 14hs. Entonces nos fuimos a comer algo y a retiar el kit para después pasear un rato por la costa. Lindo día. La carrera pintaba rápida porque al haber mucha humedad la arena estaría firme y se podría correr bien. Después de pasear nos fuimos a la reunión previa de la carrera y nos encontramos con amigos que hace mucho que no veía, de otras carreras, muchos chicos que hicieron La Misión. Saludé y después fuimos a cenar cerca de la costa. Nos pusimos en la mesa del grupo de Elvira Ensina ya que a algunos alumnos de ella los conocía. Me acerqué a una silla al lado de un muchacho y le digo: me puedo sentar acá? Sisi, dice, si pagas vos todo, jajaj Y resultó que no era nada menos que miki55, también del foro y hablamos mucho de La Misión y otras carreras. Terminamos de comer y a la camucha a cabecear pa mañana. Antes de dormir hablamos con mi compa de cómo íbamos a correr. Teníamos dos estrategias. Eran las 7.30hs cuando nos despertamos. A cambiarse y a desayunar bien y después a prepararse pa la carrera. Mi compa taba hecha una furia!!!!! Quería correr ya! Tranquila, ya vamos a correr... Nos fuimos pa la largada y ya había mucha gente. Saludamos a los amigos y nos pusimos en la largada, bien adelante. Ahi veía nuestros rivales y también amigos: Virginia, y la alentaba, vamos Virgi!!! , Zanetti, calvi666 y otros chicos también. Faltaban 20 segundos para largar, mi compa taba reconcentrada, Cande!!! le grito, vamos!!! Chocamos los cinco y 5,4,3,2,1 largamos muy fuerte hacia la playa. Ya ahí íbamos a la máxima potencia (como dice mi sobri Ulises,de 4 años) y no aflojábamos, palo y palo, meta y ponga nomás, jaja. Después dejamos la costa y nos metimos en un bosque, siempre con arena, siempre corriendo por el costado, nunca por el medio del sendero porque ahí la arena taba blanda. Después salimos del bosque y otra vez a metros de la playa ya que en la subidita estaba la primera posta. Era un griterío de aliento a todos, vi a algunos de mis amigos les decía vamos!!!! Ellos también alentaban. Entonces, entramos en las dunas. Encaramos para el filo de las dunas y ahí ya se sentía el esfuerzo pero se aguantaba. Mi compa por ratos se agarraba de mi mochila para recuperarse porque íbamos a las chapas y así en la subida ponía la 4x4 y la subía como si nada pero llegaba cansadito arriba, menos mal que ahí me largaba la mochila jaja. Ahí saqué mi chimichurri y me tomé uno (gel) y corrimos por todo el filo de las dunas hasta llegar a la segunda posta. Vamos Huguito, vamos Cande, decían mis amigos de las postas. Gracias! vamos chicos! les decía y así encaramos la ultima subidita y bajamos hacia el bosque otra vez. Ahí apretamos un poquito más porque mi compa me dijo que podía, muy bien Cande, vamos!!! Por rato cada uno nos preguntábamos, estas bien? y así íbamos un poco mas fuerte hasta llegar a la tercera y última posta. Se sentía el esfuerzo pero se aguantaba. Vamos Cande!!! y Cande le daba, aguantaba muy bien mi compañera. Pasamos la tercera posta con todos alentando, eso nos daba más fuerza. Sabía q ya eran los últimos kiilómetros, encaramos un bosquecito, después la cancha de golf y salimos a la calle. Ahí otra acelerada más, meta y ponga, palo y palo y ahí alcanzamos a dos equipos!!!!! Vamos chicos vamos!!! dije cuando pasé y encaramos para las costa. Ahí nos encontramos con calvi666 y palo y palo, le metíamos, fataban pocos kilómetros nada más. Mi compa se aguantaba el ritmo y yo le decía: vamos Cande ya lo tenemos! en esos momentos, cuando vas fuerte, no llegás más, la conferencia de mi hermana, decía. Sentía el esfuerzo por llegar, faltaban 500 metros! nos miramos con mi compa y chocamos los cinco y ahí aceleremos más, a la máxima potencia queríamos llegar!!!!!! Y entramos con un buen sprint!!!! Habíamos llegado por fin!! Hicimos un carrerón. Nos abrazamos fuerte, nos felicitamos ambos y a reponer energía, todos contentos . Abrazo

http://picasaweb.google.com/hugodiaz73/MerrellPinamar2008

1 comentario:

P dijo...

Dos elefantes se estaban bañando, y uno le dice al otro: -¿Me pasás el jabón? -No, radio.