La Hora en Bs As

miércoles, 20 de agosto de 2008

Orientatlón 2008. 5ta fecha, 16 y 17 de agosto, San Rafael

Llegué el sábado a la mañana a San Rafael y me estaba esperando mi amigo Nestor con su hijo franco y nos fuimos hacia su casa. Tenía idea de hacer bici pero como estaba lloviendo nos fuimos al centro a comprar cosas y ahí nos encontramos con el Negro Saba, Jesica y Berisón. Después nos fuimos a la charla técnica, muy buena estuvo, a la noche preparando la mochila( botiquin,rompe viento,agua, getorade,turron,naranja,banana,gomitas,galletitas dulces,pan con jamon y queso y chimichurris (geles) me doy cuenta q me olvide mis zapatillas en bs as, me queria matar!!!! ,asi q tenia la de calle y corri con esa nomas. La carrera: Largamos a las 8.45, teníamos 5 hs de límite, nada mas. Entregaban el mapa uno por uno y a mi me lo entregaron en tercer lugar, me puse a marcar los testigos y algunas cosas que suelo marcar. Nestor y Marcelo me dicen de salir juntos y les digo "bueno". Ya tenia todo marcado, hay veces que hago así, marco rápido y corrijo en la carrera. Salimos y también vienen con nosotros Daniel, Daniela y Cedestino , un señor de 62 años !!!!!!!!!!! yo le pregunté a Marcelo si el señor se la iba a bancar y me dijo "fumaa hugo el viejo va y va" y así fue. Ya de entrada sabía donde tenia que ir y empecé a correr, miré hacia atrás y vi que venían varios también, me fui al T1( TESTIGO) al frente tenía el T 22 pero amagué nomás por que no valía tanto y quería alejarme de ahí por que estaban casi todos. Fui corriendo al T 31 y después al T21. Ahí había que tomar la decisión hacia donde ir primero, lo comenté con los otros chicos y coincidimos en ir en busca del T3 y después, por el río Seco, (yo lo llamo yo así aunque acá lo llaman "caudal de río"). Fuimos corriendo al T14 y después nos fijamos bien de caer al T 25, llegamos casi bien al lugar donde estaba este testigo y luego de marcarlo, encaramos al T20. De ahí por el costado del alambrado llegamos al T15 para después bordear el alambrado y llegar al T10. Estaba con la idea de subir al T34, pero iba a perder mucho tiempo asi que me fui directamente al T16 por el rio Seco, volví y me fui al T28, quería ir al T8 pero me tildé y no lo encontré, no busqué bien y me fui al T17, en ese lugar encuentro a los de la categoría de Nestor y Marcelo y nos hacen dudar de que era el T 17 o el T28 pero a propósito me parece, para marcar mal no soy mal pensado, pero eso no se hace ) calmé a todos y les pregunte a cada uno su opinión para ver quién tenía razón, yo estaba seguro que era el T17 y al final lo marcamos como el T17 y encaramos para el 29 pero no lo encontramos, pensé que estaba mal y perdí tiempo valiosos. Me fui para el T26 y volví por el mismo camino a buscar al T18. Ahí los encontramos a Jesica, Berisson, otro chico y Gianini. Después nos cruzamos con el Negro Saba, Valva y Silvia. Le di por ahí hasta un caminito donde tenia que intentar atacar al T12 por atrás, era la última trepada y empecé a trepar nomás, mis pobres zapas estaban echas perchas, pero ya estaba a resignado. Llegué sin problemas al T12 y por el otro lado de la montaña viene Gianini, mas atrás Berisson , Jesica y Walter, ahí Gianini me pregunta antes de marcar este qué número es??? y yo le digo en broma: "el 20, jaja", "dale, es el 12 no??" me dice "sisi" le digo y bajamos juntos a encarar el T11. Decidimos encarar derecho al T11 y bajar por donde se podía, ahí me pegaba cada palo por no tener las zapas adecuadas, me puteaba a mi mismo. Por fin llegamos al T11, marcamos y salimos rápido, quería ir también al T4 que valía MUCHO. Bajé por el rio Seco y de paso levanté el T5. En ese momento Marcelo me dice: amigo no te va a dar para ir al T4 y nos fuimos por el camino hacia algunos testigos que estaban cerca del camino, fui al T19 y luego me fui al T24, volví al camino, marqué el T23 cerca de la llegada y como me sobraba un poco de tiempo, pasé de largo a buscar el T30, era el último y ya sentía el cansancio, me dolían los tobillos. Corrí hasta el T30, lo marqué y volví a la llegada, cansado pero contento. Recorrí casi toda, ahí corrimos con los chicos hasta la llegada, entrego el pasaporte y a descansar. Tenía sed y hambre… así que a reponer energías !!!!!!_________________EL GAUCHO

pd:aca fotos de la carrera

http://picasaweb.google.com/hugodiaz73/OrientatlN20085taFecha16Y17DeAgostoSanRafael

No hay comentarios: