La Hora en Bs As

sábado, 6 de septiembre de 2008

Nike 10 km Human Race 31/8/08

Hola. Llegue a las 7.40, fui temprano ya que yo llevaba el gazebo y la carpa y había que armarlos. Llegamos y nos pusimos a armar todo, me queria morir cuando me di cuenta que le faltaba 4 fierritos mas al gazebo (se me cayeron a un costado cuando los agarré y no los vi en el trabajo) pero se armo igual el gazebo. Empezaron a caer los chicos del foro, plantamos la bandera del kilometro y todo listo. Llegaron mas chicos, saludamos a todos y yo me fui a encontrarme con mi grupo de entrenamiento ya que para nosotros también habia carpa vip (ganadora la carpa vip del km) y me acomode en la largada con mi compañera Marina, bien adelante. Me lleve la maquina de fotos para sacar en la carrera pero eso no iba a ocurrir nunca, jajaja. Ya faltaba poco para largar y conocimos a la morocha que estaba con tony, al que yo sí conocia por otros amigos. Empezamos a decir a cuánto vas a correr, no se lo que le dije primero, y asi fue. Impresionante la gente!!!!!! gritaban, alentaban vamos!!!!!!!!!!!! y 5,4,3,2,1 largamos!!!!!!! y alla vamos, como siempre a las chapas, a la maxima potencia, meta y ponga nomas. Ahi me olvide de que llevaba una camara en la mano y tenia que sacar fotos en la carrera jajajaj. A pocos metros me seguia la morocha, y me pasa, y se cruza, casi la llevo por delante jajaja. Despues no la vi mas. Paso el primer km, no me acomodaba a mi ritmo (me sentia cansado) recien al km 2 me acomode y empece a ritmo parejo, ahi empece a alcanzar a algunos conocidos, la encontre a pic, vamos pic, chupate atras mio le dije (no me escucho o no queria jajaj) corre muy bien pic!!! despues lo veo a Leo que iba a buen ritmo y le dije bien Leo vamos !!!! y segui. Despues en el km3 conoci en plena carrera a solefondito que iba a las chapas. Sole!!!! vamos vamos gaucho, me dice, y le dije ponete atras mio y me fui. Ya me gustaba el ritmo que llevaba y llegué a donde había que doblar antes de Pampa y doblé con fuerza para no perder la velocidad que llevaba ahi, y asi le di hasta Dorrego. Mire para los costados y segui pasando gente del otro lado, ahi encare para libertador y alla iba aguantando el ritmo que ya lo sentia y queria revolear a la merda mi camara, pero faltaba poco. Km 7, dije falta una pasada de 3000, chicos vamos!!!!! y asi llegaba al km8 y les decia vamos a pelearla falta un 2000!! y llego al km 9 y ahi si otra vez a la maxima potencia el ultimo km, cruzo para figueroa alcorta y ahi esprinté!!!! me olvide de que tenia que correr tranqui y cruce la largada muy contento y a tomar agua que no tome nada en la carrera.

aca hay fotos

http://picasaweb.google.com/hugodiaz73/Nike10Km#

No hay comentarios: