La Hora en Bs As

lunes, 30 de julio de 2007

Circuito Kende - 1ra fecha, Rural - Carlos Keen - 29 de julio de 2007

Me fui temprano para la carrera. Llegué a Carlos Keen y ya había mucha gente. Fui a retirar el kit y ahí me encontré con mi compañera de equipo Ana, con mi profe Luis Migueles y familia, Marilina,silvina fy sus amigos, Fsanchez, Emilio, Estebita y novia, Abas y otros que no me acuerdo los nombres. Linda pechera y remera manga larga. Nos preparamos para la largada y 3,2,1,0 largamos! Allá vamos, a las chapas como siempre en una largada, hasta que te acomodas en tu ritmo. Tranqui, le digo a Ana, porque salimos muy rápido, poné el ritmo vos, le dije y ella me dice: no, no, poné el ritmo vos. A la merda, digo, y puse mi ritmo nomás. La verdad que se la bancó perfecto. Primero viento en contra y a la vuleta viento a favor. A la media hora de carrera nos pasa Fsanchez. Qué tranco que llevaba, muy bien!!!!! Conté los equipos que estaban adelante de nosotros. Eran muy buenos, los conozco a todos ya que son amigos mios y algunos compañeros de carreras. Ibamos 3° en equipos mixtos, pero faltaban los demás. Yo decía, dónde están? Y estaban atrás de nosotros. En eso nos pasa el equipo de Sole, que eran candidatos, y pasamos a 4°puesto. Veníamos bien ya que Ana se la rebancaba, pero teniamos atrás otro equipo, los amigos de Fsanchez. Ahí estabamos los dos equipos, palo y palo (esa frase es mia, Fsanchez jajaj) y con viento a favor nos pasan y quedamos 5°. Pero dejamos todo, no nos quedó nada. Llegamos a los últimos km y no podíamos alcanzar al 4° asi que aguantamos el 5 puesto. Ya cerca de la largada, como 500m, esprintamos con mi gran compañera Ana y entramos a full. Medallas y abrazos. Contentos todos. Muy buena carrera. La verdad que me gustó bastante el recorrido. Hicimos el team "SALTA MISIONES"
Team SALTA MISIONES

Ana después de la carrera.

Ana y Estebita inmortalizados con la mujer araña

Silvina con su grupo de Corredores Urbanos

2 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

¡que inmortalización!!!! Jaja, esa foto la tengo que enmarcar...

Un placer correr con vos! Pero, ¿viste que no nos pusieron en la clasificaion??

beso

HUGO DIAZ dijo...

la clasi la van a arreglar .se equivocaron me dijo juan ,en minutos la arreglan . asi q no hay drama .para las otras fechas que vas hacer?sigue el team SALTA MISIONES'