La Hora en Bs As

martes, 3 de julio de 2007

Circuito Nike Cono Sur - 2ºfecha - Escobar

Domingo 1ro de julio de 2007
La carrera fue en un terreno común de tierra y se pudo correr en todas partes.
Llegamos a Escobar con Silvina, Walter y Daniel. Estacionamos y saludé a mi profe. Nos fuimos a retiar el chip y saludé a varios amigos, de todos lados. Me encontré con mi compañera del cruce y fuimos a largar juntos. Le dije, vamos tranqui primero (cosa que no fue así jajaja).
Largamos de la mitad para adelante. Empezamos...y palo y palo. Mi compañera dice, esto es tranqui ?? Como ya nos conocemos de las Combi 2, yo no decía nada, iba serio pasando gente para poder empezar a correr a mi ritmo. Al cabo de 1 km la veo a Ana que iba rápido (muy bien Ana!) la saludé y seguí nomás. Se podia correr, así que seguí a mi ritmo. En el km 10 tomo un gel porque empezaba a sentir unos dolorcitos en los cuadriceps (había corrido en Catamarca y no me recuperé del todo). No me quedaba otra que apretar los dientes y darle. Aguantar ese ritmo que llevaba. Km 18: tosquera, barro, agua al tiempo, jaja y a full los últimos km. Ahí le di un poquito más y llegué con un buen sprint.
Medallas y a buscar a mi compañera caminando. Cuando iba, me saludaron varios del km. El que me acuerdo el nombre nada más, es Sugust me parece. Pero bueno, saludé a todos creo. Un abrazo. HUGO

3 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

gracias por el empujoncito nero!!!

HUGO DIAZ dijo...

bien ana vas muy bien asi vas a llegar muy bien el cruce .

anita (la gurisa) dijo...

jaja... vamos a ver!