La Hora en Bs As

lunes, 23 de julio de 2007

CASCALLARES 22/07/07

Hola. Ayer, domingo 22, por la mañana, me fui en bici desde Merlo, ya que estaba a 18 km de Cascallares. Pensaba que correr 30 pero al final decidi correr 20km, así no me cortaba el entrenamiento de la semana. Llegué y me encontré con mi profe Luis y mis compañeros. Nos preparamos y nos fuimos a la largada. Hacía frío pero como venía de andar en bici no lo sentía. Ahí saludé a todos los chicos del foro y a gente que no veía hace rato. Como siempre 5,4,3,2,1 largamos! Dije: tranqui Hugo que tenés que entrenar mañana, pero me duró poco jajaj.
Y empecé a correr más fuerte, como si a un caballo le pegan un fustazo (revenque) y ahí iba con viento en contra primero. Después viento a favor y llegamos a la primera vuelta. Todos alentando. Encaré para la última vuelta con viento y llovizna. Ya se ponía mas lindo, para mí jajaj. Faltando 3 km, cambio de ritmo y llego a full con un buen sprint. Muy contento porque sali 4º, trofeo y todo saqué, como todos de mi grupo. Nos fuimos a cambiar y poner ropa seca. Ya secos, en el quincho, café caliente y a hacer sociales con todos. Entrega de premios, todos contentos.
De vuelta en mi bici con trofeo en mano para mi rancho.






























No hay comentarios: