La Hora en Bs As

jueves, 12 de julio de 2007

Reto a los Valientes - 1ra etapa - Vieytes

Hola a todos. Acá va mi cronica de esta carrera que organizó mi amigo Lucas.

Domingo 8 de julio de 2007.

Nos juntamos temprano, con el grupo de Corredores Urbanos de mi amiga Silvina y partimos. Llegamos y a prepar todo para la carrera.
Mi compañero Juanse estaba tranqui o disimulaba estar tranqui jajaja. Saludé a casi todos porque eran conocidos de otras carreras. Como siempre, la cuenta regresiva 5.4.3.2.1 y largamos!!!! Ahi vamos, con un ritmo que me gusta a mi: a fullll jajaja. Mi compañero calladito, se la bancaba. Nos metemos por el medio de las vias y palo y palo. Menos mal que había dicho que la iba a disfrutar... pero no puedo controlar mi genio. Miraba para atrás y venía Juanse, bien, bien, le decia. Pasamos el primer alambrado y al campo. En el km 3 me pregunta: estamos corriendo 3 km y medio primero no?? Eeehh, le dije, sí sí dale. Pero no estábamos corriendo 3km y medio, eran los 11.5km. En el km 8 le digo: dale que falta poco, mirá que estamos corriendo los 11km y medio. Bien bien, me dice. Y palo y palo, se la bancaba, ya que la bici iba ser dura porque habia viento en contra. Llegamos al parque y agarramos las bicis. Transición rápida y a pedalear, los primero 10km muy rápido, después doblamos para la derecha y ahí empezamos a sentir el viento en contra y una subidita pequeña también. Pero bueno, ya estábamos en el baile y mi compa atras chupado de mi bici. La verdad que se la bancó perfecto. En medio del pedaleo saco la camara y empiezo a sacar fotos, ya casi estábamos llegando y saque un par nada mas... Faltaban 3km y medio y terminábamos. Finalmente llegamos con las bicis y salimos a la última corrida. En el aire lo llevaba a mi compañero, faltaba poco, pasamos algunos equipos y encaramos para la llegada. Ya lo tenemos, vamos!!!!! le decia a mi compa. Y llegamos!!!! Muy contentos, fotos y abrazo con mi compañero, bien bien !!!! y a comer, tenia mucha hambre :)















Pasamos un hermoso día a pesar del frío y nos divertimos muchísimo.

No hay comentarios: